Canon Latin America Anuncia seis nuevos modelos PIXMA para ofrecer una amplia variedad de beneficios a los usuarios finales que mejoran la experiencia de impresión para los profesionales en hogares y oficinas

MELVILLE, N.Y., 14 de enero de 2014 – Canon Latin America Inc., líder en soluciones de imágenes digitales anunció las más recientes ofertas de su línea de impresoras PIXMA – la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica1 MX531, la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica MX471, la impresora fotográfica multifuncional con conexión inalámbrica MG5510, la impresora empresarial con conexión inalámbrica iX6810, la impresora fotográfica con conexión inalámbrica iP8710 y la impresora fotográfica de inyección de tinta iP2810 – para cumplir con las diferentes necesidades y presupuestos de los usuarios de hogares y de oficinas en casa. Ideales para profesionales que trabajan desde el hogar, las nuevas impresoras de oficina ofrecen múltiples soluciones para hacer que los procesos de negocios funcionen lo más sencillo posible cuando se encuentran fuera del espacio de trabajo. Para entusiastas de proyectos creativos, los nuevos modelos fotográficos ofrecen imágenes de alta calidad así como una variedad de herramientas creativas. Con el lanzamiento de estos modelos, Canon busca ofrecer una amplia variedad de beneficios para los usuarios finales y aplicaciones de primera para múltiples mercados consumidores.

“Las nuevas incorporaciones a la línea de impresoras PIXMA amplían aún más nuestro amplio rango de ofertas de productos y beneficios a usuarios finales,” dijo Kenji Kobayashi, Presidente de Canon Latin America Inc. “Ya sea que el cliente tenga la necesidad de una impresora para su oficina en el hogar, o una impresora para imprimir sus fotos favoritas, la línea de impresoras PIXMA de Canon ofrece una solución que se ajusta virtualmente a cualquier uso deseado o presupuesto.”
Funcionalidad de Conectividad Inalámbrica de Oficina:

Con capacidades basadas en la nube PIXMA Printing Solutions2 (PPS), la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica PIXMA MX531 puede acceder fácilmente a importantes imágenes y documentos para impresión que de otra manera quedarían atrapados en dispositivos móviles y en servicios populares en la Web como Facebook®, Twitter®, Flickr®, DropboxTM, Picasa Web AlbumsTM, Evernote® y Photobucket®. La aplicación permite a los usuarios imprimir inalámbricamente múltiples formatos de documentos incluyendo Word, Excel, jpeg, y pdf desde dispositivos móviles con capacidades inalámbricas y tabletas desde casi cualquier lugar. La aplicación móvil ofrece también un cómodo acceso a la interfaz de usuario de la impresora para revisar información del número de modelo de tinta, manuales de usuarios en la Web e información importante adicional de la impresora.

Haciendo el proceso de impresión aún más fácil, la PIXMA MX531 cuenta con las funcionalidades de impresión automática a doble cara y carga rápida frontal de manera tal que los usuarios pueden experimentar una rápida y fácil carga de papel y cartuchos de tinta sin tener que sujetar la tapa de la impresora en posición vertical. Otras funcionalidades notables incluyen el modo silencioso y una bandeja de carga frontal que sostiene cómodamente hasta 100 hojas para grandes volúmenes de trabajo.

La impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica PIXMA MX471 de Canon ofrece múltiples beneficios a usuarios finales para aquellos que buscan una impresora más económica para la oficina en casa. Con conectividad inalámbrica, los usuarios tienen la flexibilidad de administrar la impresión de trabajos desde casi cualquier lugar del hogar. Con un sistema híbrido de tinta de cuatro colores, así como con la capacidad de carga rápida frontal, modo silencioso y una alimentación automática de documentos (ADF), esta impresora es ideal para aquellos que buscan
Nuevas Ofertas de Impresoras con Funcionalidades Avanzadas:

Combinando las necesidades de funcionalidades avanzadas para la oficina en el hogar, con beneficios importantes para los entusiastas de la impresión fotográfica, se presenta la impresora fotográfica multifuncional con conexión inalámbrica MG5510 de Canon. Este nuevo modelo con un sistema híbrido de cinco colores produce maravillosas imágenes de alta calidad así como documentos claros y nítidos. Además, con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas (6.35 cm) es fácil navegar a través del menú de opciones, ofreciendo una gran experiencia de usuario tanto para ambientes del hogar como de la oficina en casa.

La PIXMA MG5510 es compatible con la aplicación de Canon basada en la nube, PIXMA Printing Solutions (PPS). Con esta plataforma innovadora y fácil de usar, los usuarios pueden acceder directamente a la nube desde su impresora compatible, dispositivo móvil o tableta e imprimir fácilmente imágenes y documentos directamente desde varios de los más populares servicios en la Web. Como funcionalidad adicional, los usuarios también pueden acceder a la plataforma PPS a través de las selecciones del menú en la interfaz de usuario de la impresora PIXMA MG5510.
Ofertas Robustas de Soluciones Empresariales:

La impresora empresarial con conexión inalámbrica PIXMA iX6810 de Canon es la última solución para usuarios que buscan imprimir y producir materiales que combinan textos y gráficas. Con cinco tanques de tinta individuales, la impresora PIXMA iX6810 es ideal para proyectos de negocios que requieren gráficos con detalles a color y en blanco y negro. La impresora también ofrece una plantilla de soluciones que ayuda a asegurar posibilidades infinitas de creatividad cuando se crean nuevos proyectos tales como posters, folletos, menús y más para clientes u otros proyectos empresariales. El modo silencioso de la impresora ayuda a asegurar que el dispositivo se adapte sin inconvenientes en casi cualquier espacio de negocio.
Bellas Fotografías de Alta Calidad:

Las impresoras fotográficas de inyección de tinta PIXMA de Canon han sido diseñadas para dar vida a la verdadera belleza y emoción de una fotografía. Los entusiastas que gustan de llevar un proyecto de principio a fin podrán apreciar la nueva impresora fotográfica con conexión inalámbrica PIXMA iP8710 la cual cuenta con seis tanques de tinta individuales para colores vividos y un rico degradado del color, produciendo imágenes de hasta 13 x 19 pulgadas (33 x 48 cm) – logrando una mayor expresión artística al mostrar imágenes y en la elaboración de proyectos fotográficos. Con una impresionante resolución máxima de 9600 dpi3 las imágenes son nítidas, frescas y estarán listas para convertirse en obras de arte. Combinado con Creative Park Premium de Canon y el software auténtico de Canon, esta impresora ofrece oportunidades infinitas de creatividad para dejar fluir la inspiración.
Diseño Compacto y Elegante:

Para una impresora básica de función única, la PIXMA iP2810 ofrece una amplia variedad de características avanzadas que producen tanto fotografías como documentos de muy buena calidad. Adicionalmente, se pueden producir fotografías de 4 x 6 pulgadas (10 x 15 cm) bordeadas ayudando a facilitar el proceso de crear un álbum de recuerdos de un evento especial. También, el nuevo diseño de acabado compacto se agrega a la estética general de esta impresora haciéndola bienvenida en cualquier configuración del hogar.

Para ampliar aún más sobre las soluciones ofrecidas por las nuevas impresoras de la línea PIXMA, todos los nuevos equipos cuentan con herramientas creativas auténticas de Canon tales como el software My Image Garden4 que ayuda a facilitar la organización e impresión de proyectos de fotografía gracias a las funciones de reconocimiento facial, filtros especiales, organización de calendario y sugerencias automáticas de diseños. También está disponible en estas impresoras Creative Park Premium, que permite a los usuarios acceder a fotografías e ilustraciones tales como artes para portada de postales e imágenes de calendario y aplicarlas a sus propios diseños. Las impresoras también cuentan con Impresión Completa de Escenas de Video en HD 5 que puede utilizarse para captar e imprimir bellas fotografías de escenas de películas HD con las cámaras compatibles EOS Digital SLRs, PowerShot de Canon y las videocámaras VIXIA. Además, Canon Latin America tiene un centro de llamadas6 que ofrece soporte para aquellos clientes que necesitan asistencia con la configuración de Wi-Fi y cualquier otro requerimiento.
Acerca de Canon Latin America Inc.:

Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor y es una subsidiaria de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”). La compañía matriz de Canon U.S.A, Canon Inc. (NYSE:CAJ), un titular de patente de tecnología, tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2012† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2013, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., tiene el compromiso de ofrecer el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, ofreciendo soporte al cliente para todos los productos que comercializa. En Canon, nos preocupamos porque el cuidado es esencial para vivir juntos en armonía. Canon fue fundada sobre la filosofía corporativa de Kyosei – “todas las personas, sin importar la raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntos en el futuro”

# # #

† Basado en los recuentos de patentes semanales emitidos por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Todos los nombres de productos y otras marcas, son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Disponibilidad, precios y especificaciones de todos los productos están sujetos a cambios sin notificación. Los precios actuales son determinados por vendedores individuales y pueden variar.

1 La impresión inalámbrica requiere una red funcional con capacidad inalámbrica de 802.11 b/g/n. El desempeño inalámbrico puede variar dependiendo del terreno y la distancia entre la impresora y los clientes de redes inalámbricos. Los productos inalámbricos no están disponibles en algunos países.

2 Requiere una conexión de internet y la aplicación PIXMA Printing Solutions (“PPS”), disponible gratis en App Store y en Google Play. Compatible con iPad, iPhone 3GS y superiores y iPod touch de 3ra generación o dispositivos superiores que funcionan con iOS 5.1 o posterior, así como dispositivos móviles Android que funcionan en versión Android 2.3 o superior. Los usuarios deben registrar la impresora con PPS y deben ser miembros registrados de los servicios de la Nube compatibles. Los usuarios eligen acceder a través de PPS y están sujetos a los términos y condiciones de tales servicios. Ciertas funciones (escaneo e impresión local de documentos/fotos archivados) requieren que su dispositivo esté conectado a la misma red de trabajo con capacidades inalámbricas de 802.11 b/g/n que su impresora. Para los usuarios de dispositivos móviles Apple compatibles, la impresión de documentos requiere Apple AirPrint, lo cual requiere una impresora habilitada con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. Una impresora conectada al puerto USB de su Mac, PC, estación base AirPort o Time Capsule no es soportada. La impresión de documentos archivados localmente desde dispositivos digitales móviles Android estará disponible en noviembre de 2013 o más tarde.

3 La resolución puede variar dependiendo de la configuración del disco de la impresora. Las gotas de tinta de color se pueden colocar con un lanzamiento horizontal de 1/9600 pulgadas como mínimo.

4 Para instalar utilizando Windows® OS, se requiere .NET Framework 4. Imágenes de formatos compatibles son PDF (creado usando Creador de PDF de Canon únicamente), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de video compatibles son MOV (de algunas cámaras digitales de Canon únicamente) y MP4 (de algunas videocámaras digitales de Canon únicamente)

5 “Impresión Completa de Escenas de Video en HD” está disponible desde los archivos de películas “MOV” y “MP4” creados por algunas cámaras digitales y videocámaras Canon EOS, PowerShot y Vixia. Desde PC o Mac con procesador Intel® se requiere Canon ZoomBrowser EX 6.5 o posterior o Canon ImageBrowser 6.5 o posterior para archivos “MOV” o Canon ImageBrowser EX 1.0 o posterior para archivos “MOV” o “MP4”.

6 Un listado completo con números de teléfonos y horarios por país se puede encontrar en www.cla.canon.com haciendo clic en el banner ¡Llame Gratis!