Las nuevas adiciones incluyen los modelos con súper zoom, ideales para viajeros apasionados, al igual que las cámaras compactas y elegantes para cualquier momento y cualquier lugar

 

MELVILLE, N.Y., 12 de enero de 2016 – Creadas para ofrecer imágenes de alta calidad y videos de alta definición, además de contar con conectividad Wi-Fi®iy NFCTM para compartir fácilmente, Canon U.S.A., Inc.,LatinAmericaGroup líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, anunció hoy la adición de dos nuevas cámaras a su línea PowerShot SX con súper zoom: las cámaras digitales PowerShot SX540 HS y PowerShot SX420 IS. También anunció que hay tres nuevas adiciones compactas y elegantes a la serie PowerShot ELPH de la compañía, las cámaras digitales PowerShot ELPH 360 HS y PowerShot ELPH 190 IS, al igual que la PowerShot ELPH 180, todas en cuerpos delgados que caben fácilmente en bolsillos o en carteras.

 

También resulta fácil experimentar el poder de una imagen impresa cuando los usuarios se conectan e imprimen con una impresora inalámbricaii de Canon, tal como el modelo PIXMA MG7710. Para mayor conveniencia, las cámaras son compatibles con el nuevoConnectStation CS100 de Canon: un dispositivo dedicado para la fácil visualización, uso compartido y almacenamiento de imágenes y videos.

PowerShot SX540 HS

PS_HR_SX540HS_BACK

La cámara digital PowerShot SX540 HS se basa en las características incluidas en la cámara digital PowerShot SX530 HS. La PowerShot SX540 HS tiene un poderoso lente de zoom óptico de 50x (equivalente a 24-1200 mm) con estabilizador óptico de imagen para un rendimiento óptico extraordinario. Incluye un nuevo sensor CMOS de alta sensibilidad de 20.3 megapíxelesiiicon procesador de imágenes DIGIC 6 que ayuda a brindar una alta resolución combinada con un impresionante rendimiento en condiciones de poca luz. Un botón Wi-Fi® dedicado permite un uso compartido y una transferencia de imágenes sencilla con las tecnologías Wi-Fi® y NFCTM. La cámara nueva presenta un botón dedicado para videos, de manera que los usuarios pueden grabar fácilmente videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p a una velocidad mejorada de hasta 60 cuadros por segundo, en formato MP4, con sonido estéreo. La cámara digital PowerShot SX540 HS tiene una avanzada función mejorada de asistente de encuadre de zoom que controla al lente inteligentemente, facilitando la identificación del objetivo principal de la toma, incluso cuando el objetivo está en movimiento. También presenta una opción de botón de bloqueo, para un seguimiento rápido y preciso del sujeto. Además, su nueva característica de Momentos Destacados selecciona y compila automáticamente las imágenes en un extracto de imágenes destacadas y emocionantes incluidas en la cámara, sin la necesidad de usar un software adicional.

La pantalla LCD grande de 3.0 pulgadas de la cámara digital PowerShot SX540 HS (de aprox. 461,000 puntos) permite una fácil visualización, aun en el extremo gran angular. Su modo Híbrido Automático graba videos cortos antes de cada fotografía y los recopila para producir un video que resalte los momentos destacados.

PowerShot SX420 IS

PS_HR_SX420IS_BLACK

Basada en el exitoso modelo PowerShot SX410 IS, la cámara digital PowerShot SX420 IS presenta un poderoso lente de zoom óptico mejorado de 42x (equivalente a 24-1008 mm) y un estabilizador óptico de imagen para un rendimiento óptico extraordinario. Un botón Wi-Fi® dedicado permite un uso compartido y una transferencia de imágenes sencilla mediante las tecnologías Wi-Fi® y NFCTM. El sensor de 20.0 megapíxelesiii, junto con el procesador de imágenes DIGIC 4+, ayuda a brindar una calidad de imagen extraordinaria. El modo Auto Inteligente (Smart Auto) selecciona de manera inteligente las configuraciones adecuadas para la cámara en situaciones de toma predefinidas y también realiza capturas de video en alta definición de 720p en formato MP4.

La cámara digital PowerShot SX420 IS también presenta los Modos de Escena como efecto de Ojo de Pez, efecto Cámara de Juguete y Monocromático, los que ofrecen libertad creativa para capturar sus fotografías. Mientras se toman fotos creativas, el nuevo Modo ECO ayuda a reducir el consumo de energía para lograr que la duración de la batería se prolongue.

La pantalla LCD grande de 3.0 pulgadas de la cámara (de aproximadamente 230,000 puntos) permite una operación sencilla y el poder de compartir fácilmente.

PowerShot ELPH 360HS

HR_ELPH360HS_SILVER_BACK

La PowerShot ELPH 360 HS es delgada y elegante, cuenta con un lente de zoom óptico de 12x con un estabilizador óptico de imagen que ayuda a capturar imágenes con flexibilidad y facilidad. Un botón
Wi-Fi® dedicado permite un uso compartido y una transferencia de imágenes sencilla mediante las tecnologías Wi-Fi® y NFCTM. El sensor CMOS de 20.2 megapíxelesiii se combina con el procesador
de imágenes DIGIC 4+, lo que ayuda a ofrecer una calidad de imagen extraordinaria, incluso en condiciones de poca luz. La cámara digital PowerShot ELPH 360HS también captura espectaculares videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p.

La pantalla LCD grande de 3.0 pulgadas de la cámara permite una visualización sencilla y la característica Híbrido Automático graba videos cortos antes de cada fotografía y los recopila para producir un video que resalte los momentos destacados. El Modo de Momentos Destacados selecciona
y compila automáticamente imágenes en un extracto de imágenes destacadas y emocionantes incluidas
en la cámara, sin la necesidad de usar un software adicional.

PowerShot ELPH 190 IS

PS_HR_ELPH190IS_BLACK_BACK

La cámara digital PowerShot ELPH 190 ofrece capacidades de procesamiento de imágenes de alta calidad, con un lente de zoom óptico de 10x con un estabilizador óptico de imagen y un sensor CCD de 20 megapíxelesiii. Un botón Wi-Fi® dedicado lepermite compartir y transferir  imágenes sencillamente con las tecnologías Wi-Fi® y NFCTM.La cámara digital PowerShot ELPH 190 IS ofrece capacidades de video nítido en alta definición de 720p, con el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO), los Modos de escena y el Modo ECO para preservar la duración de la batería.

PowerShot ELPH 180

PS_HR_ELPH180_SILVER_BACK_CL

La cámara digital PowerShot ELPH 180 ofrece capacidades de procesamiento de imágenes de alta calidad, con un lente de zoom óptico de 8x y un sensor CCD de 20 megapíxelesiii. La cámara digital PowerShot ELPH 180 ofrece capacidades de video nítido en alta definición de 720p, con el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO), los Modos de escena y el Modo ECO para preservar la duración de la batería. También incluye la característica de Zoom automático que realiza un acercamiento automáticamente para encuadrar los sujetos y mantenerlos enfocados.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones de dólares, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), ocupó el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. durante 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei, de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

 

#   #   #

 

† Basado en cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

iPara la conectividad con Wi-Fi®: Compatible con las versiones 7.1/8.4/9.0 de iOS, las versiones 4.0./4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1 para los teléfonos inteligentes Android y las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4 para las tabletas Android. Es posible que se apliquen cargos por el uso de los datos. Con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Este software le permite cargar imágenes a los servicios de las redes sociales. Antes de cargar las imágenes, tome en cuenta que es posible que los archivos de imagen contengan información privada, tales como nombres de personas y lugares. Si es necesario, borre esta información. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante este software. Para la conectividad NFCTM: Es compatible con las versiones de los dispositivos Android 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1

iiLa impresión inalámbrica requiere una red que funcione con una capacidad 802.11b/g u 802.11n. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.

iiiEl procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles.

Las especificaciones y la disponibilidad podrían cambiar en cualquier momento sin previo aviso.