Este lente asequible, y ahora disponible en Latinoamérica, ofrece la tecnología NANO USM, estabilizador de imagen mejorado y pantalla de información

 

MELVILLE, N.Y., 29 de septiembre del 2016 –Canon U.S.A., Inc.- LatinAmericaGroup, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presentó su nuevo lente EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM que cuenta con la tecnología NANO USM para un enfoque muy silencioso de alta velocidad, tanto en el modo de video como de fotografía. El lente también incluye una nueva pantalla LCD informativa, además de estabilización de imagen de cuatro paradas*.

“Canon se dedica a desarrollar las mejores herramientas para que los fotógrafos que se esfuerzan por crear las fotografías y videos más asombrosos puedan lograr sus objetivos,” expresó YuichiIshizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Contar con el lente EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM, con seguridad ayudará a los fotógrafos a conseguir su visión creativa.”

Este nuevo lente asequible, diseñado con el usuario en mente, incluye tecnología para activar la creatividad y producir excelentes videos y fotografías a grandes distancias. Este es el segundo lente de Canon que incluye la tecnología NANO USM, un motor de enfoque que combina los beneficios del USM (motor ultrasónico) tipo anillo para un enfoque automático (AF) de alta velocidad durante la toma de fotografías y un STM (motor de pasos) tipo tornillo guía, para un enfoque automático (AF) perfecto y silencioso durante la toma de videos.

Las características del lente EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM de Canon incluyen:

  • Al incorporar la tecnología NANO USM se logra un enfoque automático (AF) de alta velocidad para la toma de fotografías y un enfoque automático (AF) casi silencioso al realizar tomas de video.
  • La nueva pantalla informativa del lente muestra la distancia de enfoque, la longitud focal y la medida de movimiento.
  • Un lente UD ayuda a reducir la aberración cromática y produce resultados sobresalientes de alta resolución y alto contraste.
  • El efecto del estabilizador de imagen de hasta cuatro*paradas para la corrección del movimiento ayuda a capturar imágenes nítidas.
  • La apertura circular (de 9 cuchillas) brinda fondos hermosos y suaves.
  • El enfoque manual completo permite el ajuste de enfoque manual en el Modo de Enfoque Automático (AF).

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

#   #   #

† Basado en cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

* Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imágenes). Pruebas realizadas con una cámara SLR digital EOS-1D X a una longitud focal de 300mm.

Las especificaciones, los precios y la disponibilidad podrían cambiar sin previo aviso.