Diseñada para ayudar a dar rienda suelta al potencial creativo que hay en todos nosotros, esta nueva tecnología de procesamiento de imágenes le ayudará a capturar y compartir fotografías y videos increíbles.

MELVILLE, N.Y., 25 de febrero de 2015. Para aquellos artistas que desean ver volcada su pasión en destacados videos en línea o que desean que el mundo pueda ver su perspectiva personal mediante las redes sociales ahora existe una nueva herramienta disponible que ayuda a derribar las barreras creativas y a producir contenido visual dinámico tanto para fotografías como para video. Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en presentar la nueva cámara DSLR EOS 80D de Canon. Esta cámara tiene un nuevo sistema de autoenfoque (AF) de 45 puntos1 y un sensor CMOS de 24.2 megapíxeles para obtener imágenes nítidas y con finos detalles. Para el videógrafo en desarrollo o para la estrella de los videos en línea, la cámara cuenta con una tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales (DAF) que, combinada con una intuitiva pantalla táctil, ofrece un fácil enfoque cuando se graban videos.

Canon también presenta un nuevo lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM optimizado para el autoenfoque de alta velocidad cuando se realizan tomas de fotografías y cuando se necesite de un zoom silencioso cuando se realicen tomas de videos. El lente también es compatible con el nuevo Adaptador para Zoom Motorizado de Canon para lograr efectos cinematográficos cuando se cambia la longitud focal del sujeto y también permite realizar ajustes con solo presionar un botón, tanto para fotografías como para video.

Las características mejoradas en la cámara DSLR EOS 80D de Canon incluyen:

  • Nuevo sistema AF de 45 puntos tipo cruz
  • Visor Inteligente con una cobertura del visor de aproximadamente 100%
  • Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles recientemente desarrollado
  • Procesador de imágenes DIGIC 6 para lograr una calidad de imagen mejorada
  • Tecnología AF CMOS de Píxeles Duales para lograr un autoenfoque preciso y rápido para los videos y las fotografías
  • Capacidad integrada para Wi-Fi®2 y NFCTM2 para una fácil transferencia de imágenes y videos hacia los dispositivos móviles compatibles
  • Video en Alta Definición Real de 1080/60p para capturar resultados brillantes en el formato MP4 para compartir fácilmente los videos en ciertas redes sociales