Estimado Socio de Negocios:
MELVILLE, N.Y., 12 de febrero de 2015 – Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, se enorgullece de presentar el nuevo lente de zoom ultra gran angular EF 11-24mm f/4L USM de Canon, diseñado para brindar imágenes de alta calidad con un mínimo de distorsión en todo el rango de zoom. Con el ángulo de visión más amplio en su clase (126°05’ diagonal) para un lente SLR digital de cuadro completo rectilíneo* y una distancia focal mínima de 11 pulgadas (a 24 mm), este nuevo lente es ideal para los profesionales que desean obtener lo más nuevo en expresión creativa de imágenes con detalles nítidos y precisos, ya sea que realice tomas de edificios completos desde una ubicación cercana, tomas de estadios completos desde un punto alto, fotografías de grupos grandes en bodas o incluso astrofotografía. Igualmente, los cinematógrafos estarán impresionados con la capacidad del lente para retener las líneas rectas.

EF 11-24mm f/4L USM

El nuevo diseño óptico utiliza cuatro elementos de lente asférico para ayudar a minimizar la distorsión desde el centro de la imagen hacia la periferia, en todo el rango de zoom. Este nuevo arreglo óptico brinda líneas rectas con curvas mínimas en todo el rango de zoom, ideal para la fotografía de arquitectura, eventos y fotografía médico forense. El lente también brinda un elemento super UD y un elemento de lente UD que ayudan a reducir significativamente la aberración cromática y brindan imágenes nítidas con alta resolución. Las tecnologías avanzadas de recubrimiento del lente también se utilizan libremente para ayudar a reducir los efectos de las imágenes fantasma y los destellos, al mismo tiempo que brindan una eficiencia máxima de transmisión de luz y un balance preciso de color.

La impresionante longitud focal de 11 mm y la apertura circular de nueve cuchillas del nuevo lente EF 11-24mm f/4L USM de Canon, brindan imágenes hermosas, detalladas y de alta calidad. El nuevo lente reproduce de forma precisa las líneas rectas en el sujeto con un mínimo de distorsión. Esto es ideal para los fotógrafos de paisajes y de obras arquitectónicas que buscan crear imágenes con una perspectiva fuerte y una profundidad grandiosa.

El lente EF 11-24mm f/4L USM presenta un anillo de zoom y un sistema de enfoque interno diseñados meticulosamente, como también un parasol del lente tipo pétalo integrado con surcos protectores de luz. Junto con los algoritmos AF optimizados y el CPU de alta velocidad, este lente permite un enfoque automático rápido y preciso, mientras que la característica de enfoque manual completo permite el ajuste del enfoque manual incluso en el modo AF. Al igual que con todos los lentes de la serie L, este nuevo lente es muy resistente al polvo y al agua: es ideal para la fotografía en exteriores incluso cuando las condiciones son difíciles. Además, un recubrimiento de flúor en la parte frontal y posterior del lente ayuda a reducir las manchas y las huellas digitales, lo que facilita la limpieza del lente.

noticia1
Longitud focal y apertura máxima: 11-24mm / 1:4
Ángulo de visión (diagonal): 126°-05’ – 84° 00′
Construcción del objetivo (elementos/grupos): 16/11
Abertura minima: 1:22
Distancia mínima de enfoque: 1.31 pulg. / 0.28 m. Diámetro del filtro (mm) Portafiltros
Nu. de hojas del diafragma 9
Máx. diámetro x longitud aprox.: 4.3 x 5.2 pulg. / 108.0 x 132.0mm
Peso aprox: 41.6 oz. / 1180 g

DescripcióndelProducto

Código

Disponibilidad*

PaísdeOrigen

CódigoUPC

EF 1124mmf/4LUSM

9520B002AA

Febrero

Japón

013803240771

*Disponibilidad varía por país

# # #

Las especificaciones, de todos los productos podrían cambiar sin previo aviso.

* A partir de enero de 2015 según la información publicada de la competencia.