Estimado Socio de Negocios:
MELVILLE, N.Y., 16 de abril de 2015 – Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, presentó hoy la nueva impresora fotográfica compacta SELPHY CP1000. La SELPHY CP1000 es fácil de llevar y permite la impresión móvil mediante una batería opcional de conexión directa NB-CP2L1, se vende por separado, para que los usuarios puedan imprimir cuando estén en una fiesta, evento deportivo o en cualquier parte de la casa sin tener que enchufar la impresora, por aproximadamente 4 horas1. Para los usuarios que deseen imprimir fotos de carné, la SELPHY CP1000 cuenta con la función de Prioridad de Fotos de Carné; la cual muestra la pantalla de impresión de fotos de carné al momento de encender la impresora, sin tener que dedicar tiempo a la búsqueda en el menú. En comparación con los modelos anteriores, la impresora fotográfica compacta SELPHY CP1000 es más eficaz y económica que nunca: con sus cartuchos de reemplazo de mayor capacidad, 43 opciones de tamaños de impresión para escoger y el nuevo Modo «Dual» para imprimir fotos de carnet de dos tamaños diferentes en una sola hoja de papel, gastará menos tiempo en la búsqueda y tendrá más tiempo para disfrutar. La impresora SELPHY CP1000 también cuenta con una nueva configuración, Mantener el Diseño de Impresión/Bordes, para que se guarden todos sus ajustes preferidos y tenga acceso rápido a ellos cada vez que imprima.
Con cubiertas protectoras contra el polvo, una frontal y una posterior recién incluida, además de una nueva configuración de impresión aleatoria para crear impresiones de tipo collage con facilidad y un patrón de acabado de impresión recién agregado que se incluye de forma estándar, la impresora SELPHY CP1000 ofrece innovadoras y variadas formas de disfrutar de la impresión de todas sus fotos preferidas.
noticia5

Características Claves:

  • Impresión fotográfica portátil y de alta calidad
  • Tarjetas de memoria2/unidad de memoria USB/compatibilidad con PictBridge3
  • Prioridad de fotos de carné
  • Impresión dual de fotos de carné
  • Mantener las configuraciones de impresión
  • Nuevo patrón de acabado de impresión
  • Pantalla LCD inclinable de 2.7 pulgadas
  • Optimizar imagen de retrato, Correción de ojos rojos e impresiónes de tipo collage para aún más creatividad
  • Color Disponible: Blanco

Descripción delProducto

Código

Disponibilidad

País deOrigen

CódigoUPC

SELPHY CP1000BLANCO

0011C001AA

Varía porpaís

China

013803248982

###

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.
Las especificaciones y la disponibilidad de todos los productos están sujetas a cambios sin previo aviso.
1 La Batería NB-CP2L se vende por separado. Aproximadamente 4 horas de duración a temperaturas normales (cargada del Adaptador Compacto CA-CP200 B) 2 Las tarjetas de memoria compatibles incluyen: tarjetas de memoria SD™, tarjetas de memoria SDHC™, tarjetas de memoria SDXC™, tarjetas CompactFlash® y Microdrive®. Las siguientes tarjetas se pueden usar con la adición de un adaptador especial que se vende por separado: tarjetas miniSD, tarjetas miniSDHC™, tarjetas microSDHC™ y tarjetas microSDXC™. 3 Requiere un teléfono móvil con la tecnología PictBridge incorporada y un cable USB.