Ahora con la nueva cámara PowerShot SX60 HS de Canon tendrás un lente de zoom óptico de 65x y un rango de longitud focal muy amplio, equivalente a 21 mm -1365 mm. Adicionalmente, contarás con un estabilizador óptico de imagen para lograr fotografías nítidas, hacer acercamientos y capturar tus momentos especiales aun cuando realices tus tomas desde lejos.

Si tienes condiciones de poca luz no deberás preocuparte ya que este nuevo modelo incluye un sensor de imagen CMOS de 16.1 megapixeles* que crea un sistema de alta sensibilidad y mejora la imagen; además, su tecnología es de ocho modos de corrección del movimiento de la cámara. Disfruta la función de video de alta definición real (Full HD) a 1080/60p manual o automático, así como un micrófono estéreo integrado y un puerto para micrófono estéreo externo que capturar fácilmente audio con definición real.

La cámara PowerShot SX60 HS está equipada con tecnología Wi-Fi integrada, de manera que puedes compartir en línea las fotografías y videos capturados de forma fácil y rápida, mediante el uso de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas1. Las imágenes y los videos que se suben a la nube mediante Canon iMAGE GATEWAY2 puedes compartirlas fácilmente en redes sociales. También incluye Conexión (NFCTM)3 que te facilitará la configuración inicial y el uso de un dispositivo Android compatible.

Tendrás a mano otras funciones como la detección de rostros, el enfoque automático (AF) y la toma continua a resolución completa de hasta 6.4 cuadros por segundo (cuando el AF de Seguimiento está desactivado). Puedes escoger entre una pantalla LCD de ángulo variable de tres pulgadas y 922,000 puntos para las tomas de ángulos bajos o altos, y un visor electrónico de alta resolución (922,000 puntos), ideal para las tomas exteriores en condiciones de luz brillante.

Como características adicionales encontrarás el asistente de encuadre de zoom, la configuración previa de la composición deseada como cuerpo entero, parte superior del cuerpo o rostro y memoria de zoom que te permite regresar rápidamente a la posición de zoom anterior, aun si reemplazas la batería o la tarjeta de memoria. Realiza tomas creativas, controla el enfoque y exposición manualmente y elige el formato que necesites entre JPEG, RAW o JPEG+RAW.

Características:

  • Zoom óptico 65x (21-1365mm) y estabilizador óptico de imagen.
  • 16.1 megapíxeles*, sensor CMOS y procesador DIGIC 6.
  • Captura de vídeo en 1080p en Full HD / 60p.
  • Conectividad Wi-Fi / NFC.
  • Estabilizador de imagen inteligente.
  • Asistente de encuadre al utilizar el zoom.
  • Enfoque automático de alta velocidad.
  • Opciones creativas de captura de imagen.
  • Pantalla LCD brillante de 3.0 pulgadas y ángulo variable / ocular electrónico de 922,000 puntos.
  • Colores disponibles: Negro

* El procesamiento de imágenes puede causar una disminución en el número de píxeles.

1 Compatible con las versiones 6.0/6.1/7.0/7.1 de iOS, 2.3.3/4.0/4.1/4.2/4.3/4.4 de los teléfonos inteligentes Android y 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4 de tabletas con Android. Podrían aplicarse cargos por el uso de datos.

2 Se requiere el registro único para el álbum fotográfico en línea de CANON iMAGE GATEWAY.

3 Compatible con dispositivos Android versión 4.0 o posterior.

 

Todos los nombres de productos y otras marcas a las que se hace referencia, son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

Las especificaciones, los precios y la disponibilidad de todos los productos pueden cambiar sin previo aviso. Los precios reales los fijan los distribuidores de forma independiente y pueden variar.